sábado, 29 de marzo de 2014

Jugador del mes en la Liga ZON Sagres y la Liga 2 Cabovisão


Está abierta la votación, promovida por el sindicato de jugadores profesionales, para el mejor jugador del mes de marzo, tanto en la Primeira como en la Segunda Liga portuguesa. 

Sporting y Moreirense, con dos jugadores cada uno, copan las candidaturas en cada una de las categorías, mientras que el líder del máximo escalafón, Benfica, solamente tiene un representante.


Entre los seleccionados, hay mayoría de jugadores de ataque (9 de 12), mientras que solamente hay un guardameta (Ivo).

A continuación detallamos los candidatos:

Liga ZON Sagres:

Rodrigo Machado (Benfica): En su mejor año en Portugal, ha sido el atacante más regular de Benfica. Decisivo, también en Europa, no sería extraño que la temporada que viene diera un salto.

Ricardo Horta (Vitória FC): Extremo, ha sido una de las irrupciones más destacadas de la temporada, tanto con su equipo, como en la selección sub 21. Veloz y con gol.

André André (Vitoria SC): El medio, destaca en Guimãraes, aunque su equipo no está teniendo un rendimiento del todo óptimo. Lucha y talento a partes iguales.

William Carvalho (Sporting): Quizás el mejor jugador del curso en Portugal. Ha cambiado el destino de un equipo que no parecía llamado a luchar por el campeonato.

Islam Slimani (Sporting): Ha pasado de revulsivo a hacerse con el puesto de delantero centro en el lugar de Fredi Montero, hasta hace poco máximo goleador del torneo.

João Pedro Galvão (Estoril): Con 4 goles en 5 partido, se ha destapado en el mes de marzo en un equipo que no para de mejorar.

Para votar, aquí

Liga 2 Cabovisão:


João Mario (Atlético): Propiedad de Benfica, es una de las razones del porqué Atlético está consiguiendo salir del pozo. Atacante.

Kuca (Chaves): Uno de los mejores jugadores ofensivos del momento por su talento. Rápido y de gran zancada.

Ivo Gonçalves (Farense): Cambiar Portimão por Faro le ha permitido dar un paso adelante en su carrera, lleva cerca de 40 partidos jugados.

Diogo Cunha (Moreirense): medio ofensivo, con él en el campo, su equipo apenas pierde. Ha marcado 6 goles ya en la temporada.
Arsenio (Moreirense): Extremo, tras comenzar la temporada en Os Belenenses, hace que el juego de Moreirense sea, en ocasiones, exuberante.

Gonçalo Paciencia (FC Porto B): Internacional sub-21, aunque le ha costado mucho marcar en la competición (7 partidos), no solamente ofrece remate.

Para votar, aquí

Mi votación:

1ª Liga: Rodrigo.

2ª Liga: Ivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario