domingo, 30 de marzo de 2014

Rúben Fernandes: "Quién se esfuerza es recompensado"

Tras un año excepcional en Portimonense, club en el que ha desarrollado casi toda su carrera, sus 11 goles jugando como central le catapultaron a uno de los mejores equipo de Portugal en la actualidad, Estoril.

Además, se permitió el lujo de estrenarse como goleador en Europa el Estadio Ramón Sánchez Pizjúan, en el Sevilla 1-1 Estoril

En su vuelta a la Liga ZON Sagres, Ruben no ha acusado el salto y es uno de los fijos para la defensa de Marco Silva, uno de los técnicos más reconocidos de Portugal. A continuación os dejo con la entrevista:

Ha ido entrando en el equipo poco a poco, pero finalmente, ha logrado hacerse con un lugar en el once, ¿qué balance hace de su temporada en Estoril?

Mi temporada en Estoril esta siendo muy buena, incluso excelente. En términos personales, la verdad es que no esperaba jugar tanto, pero trabajé para merecer la confianza del entrenador. Quien se esfuerza, un día es recompensado, nunca debemos bajar los brazos, ni dejar de luchar por lo que queremos.  

Uno de los momentos álgidos del equipo ha sido su participación en la Uefa Europa League, logrando un empate en Sevilla en la fase de grupos de la competición, ¿cómo lo recuerda? 

Con mucha satisfacción y alegría, ya que conseguimos empatar en un estadio mítico. Además, fue un momento muy bueno para mí, porque marqué mi primer gol en competición europea, dándole el empate a mi equipo. 

La clave para vencer en Oporto es la garra y la determinación

Ahora Sevilla FC se enfrenta a FC Porto, Estoril, en liga, recientemente venció en Do Dragão, ¿cuál es la clave para hacerlo?

FC Porto es un equipo excelente y en nuestro caso, vencimos con mucha garra y determinación. Fue un partido muy difícil pero demostramos que sabemos jugar bien.

Pensando en el Sevilla FC, ¿qué es lo más peligroso de los dragones?

Creo que Quaresma, es un jugador muy fuerte y que está en una gran forma.  

Durante la temporada pasada era el capitán de Portimonense, un equipo que lucha por el ascenso a la Liga ZON Sagres... 

Me gustaría mucho que Portimonense estuviera en la primera división. El equipo lo merece, y sería un gran regalo para todos, en conmemoración de su centenario (justo dentro de unos meses).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario