domingo, 6 de abril de 2014

Feirense 1-2 Sporting B. Liga 2 Cabovisão

6-IV-2014.
Jornada 37 de la Liga 2 Cabovisão.

Feirense 1 (Jorge Gonçalves, 77´) - Sporting B 2 (Wallyson, 52´ / Wilson, 60´).

Sporting B ha vencido un duro e igualado encuentro en el que no fue mejor que su rival hoy.

Con un 11 inicial muy interesante y reforzado por Wilson Eduardo, que marcó un gol y provocó la expulsión de Hélder Rodrigues, Abel alineó a los siguientes jugadores: Luís Ribeiro; Ricardo Esgaio, Ruben Semedo, Matías Pérez, Seejou King; Kikas; Wallyson,  Chaby; Iuri Medeiros, Dramé y Wilson Eduardo.


Aunque hay mucha calidad en Sporting B, se trata de un equipo que ha cambiado mucho desde el inicio de temporada, cuando hombres como João Mario, Betinho o Nuno Reis (ahora todos en primera división, lideraban el grupo.   

Por su parte, Feirense, ha vuelto a demostrar que sabe ser muy incómodo, y que intenta elaborar juego a partir del trabajo de Sténio , ya que la diferencia de calidad de ambos planteles, en favor de los visitantes,  no ha sido decisiva. Tonel, un ex león es un enorme estado de forma, lidera la defensa, así como, Jorge Gonçalves, ex Racing y Olhanense, hace con el juego por bandas.

Sporting tuvo las mejores oportunidades de la primera mitad, sobre todo en los pies de Iuri y de Carlos Chaby. Ricardo Esgaio, como es de esperar, acaparó el juego ofensivo de su equipo. Pese al dominio "sportinguista", la mejor parada del periodo la hizo Luis Ribeiro, a remate de cabeza de Jorge Gonçalves.

En la segunda mitad, a a los 52´ Dramé le dio el gol hecho a  Wallyson, una vez que Feirense defendió muy mal el saque corto de un córner. Poco después, Wilson Eduardo, dejó el partido sentenciado aparentemente, ya que Feirense no perdió la cara al encuentro y gracias al empuje de hombres como Diogo Bittencourt (uno de los hombres más destacados del partido) y Tiago Jogo.

A los 77 minutos Jorge Gonçalves marcó tras un buen entendimiento entre Hélder Rodrigues y Tiago Jogo, Cedric tuvo el empate a falta de muy poco tiempo, una vez que los minutos finales fueron de agobio para los de Abel, llegando Luis Ribeiro a perder tiempo de manera constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario