miércoles, 6 de agosto de 2014

Ubay Luzardo jugará en Olhanense

FIVE M Football Agency]
Ubay Luzardo es nuevo jugador de SC Olhanense, una vez que el defensa canario ha llegado a un acuerdo con el club rojinegro para la temporada 2014-15. Tal vínculo puede verse ampliado si se cubren determinados objetivos.

De esta manera, el defensor canario seguirá en el Algarve, tras disputar el curso pasado en las filas de los leones del SC Farense.

Su buena temporada pasada le situó en el punto de mira de equipos de la Primeira Liga como Os Belenenses y de España, ya que, no solamente destacó en Farense, sino que fue uno de los mejores defensores de la categoría.

Recordemos un dato interesante, ya que en 37 partidos oficiales, logró 6 goles, números alejados de los usuales en su puesto.

Olhanense ve así reforzada su línea defensiva en la que será su vuelta a la Segunda Liga tras cinco temporadas en la máximo escalafón y en la que el objetivo debe ser luchar por el ascenso.

Ubay Luzardo sumará su nombre a los de MexerMauricio o Jardel, algunos de los mejores centrales que han jugado en el equipo en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario