domingo, 1 de febrero de 2015

Un buen Penafiel empata ante Vitória SC

Jornada 19 de la Primeira Liga portuguesa.

Penafiel 1-1 Vitória SC

Penafiel: Coelho, Tony (David Mbala), Pedro Ribeiro, João Pedro, Héctor Quiñones, Romeu Ribeiro, Hélder Ferreira, João Martins (Aldair), André Fontes, Vítor Bruno y Rabiola (Hélder Guedes). 

Vitória SC: Assis, Bruno Gaspar, Josué Sá, João Afonso, Cafú (Alex), Nii Plange (Iinters Gui), Bernard Mesah, André André, Hernáni Santos, Tomané y Ricardo Valente (Ricardo Gomes).

Goles: 1-0. João Martins, min. 18. 1-1. André André,  min. 73.

Penafiel y Vitória SC empataron en un duelo mucho más parejo de lo que en un principio podría plantearse, ya que los locales hicieron sufrir a uno de los mejores equipos de la temporada en Portugal y bien hubieran logrado un resultado todavía mejor.

Y es que, el empuje de hombres como Tony, João Martins (que inauguró el marcador en el minuto 18) y Vítor Bruno (muy fuerte desde el lateral izquierdo), igualó las fuerzas ante la calidad de Hernáni, André André (que empató en el partido con un gol de penaltí en el 73) y Bernard.

Penafiel, que suma dos empates consecutivos, tras el 0-0 en Restelo, se está mostrando como un equipo muy difícil de controlar y, sobre todo, muy incómodo, consiguiendo que los de Rui Vitória parecieran un equipo muy alejado de su mejor versión

El equipo entrenado por Rui Quinta fue ambicioso, y principalmente en la primera mitad tuvo más oportunidades que su rival, gracias a la movilidad de jugadores como Quiñones y Rabiola, llegando a que João Martins estuviera a punto de dejar el marcador en 2-0 antes del descanso.

Por su parte, Vitória SC tuvo una de sus peores exhibiciones de la temporada, tras no encontrar la manera de crear juego, y solamente tuvo oportunidades en el tramo final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario