domingo, 7 de junio de 2015

Pedro Taborda: "El secreto ha sido la pasión"

Tras una larga carrera, la segunda temporada a servicio de Sp. Covilhã ha sido quizás una de las más potentes de Pedro Taborda como profesional.

Y es que Taborda ha finalizado el curso 2014-15 con la increíble marca de 55 partidos oficiales disputados. 46 de ellos han sido en una II Liga en la que los serranos se quedaron a centímetros de alcanzar la Liga NOS en un duelo con equipos más poderosos como Chaves o los ascendidos Tondela o União.

En cualquier caso, el ejercicio de Sp. Covilhã ha sido fantástico no solamente en liga ya que, por ejemplo, en Taça da Liga cayeron en el estadio José Santos Pinto dos equipos de la primera división (Penafiel y Gil Vicente).

Este buen trabajo se ha culminado con la renovación del ex guardameta de FC Porto, Naval y Brasov, con quién hemos vuelto a conversar. A continuación les dejo con sus palabras:

La temporada 2014-15 ha sido una de las mejores de su carrera a nivel personal y colectivo, ¿cuál ha sido la clave?

Cierto, hice una buena temporada. Nuestro secreto ha sido la unión del grupo, además hemos sido humildes, poniendo en juego mucha dedicación. Puede decirse que trabajamos con pasión,

Tras el buen trabajo realizado a buen seguro que habría oportunidades de cambiar, ¿qué le ha llevado a decidirse por permanecer en Sp. Covilhã antes de iniciar una nueva aventura? 

Decidí renovar porque doy preferencia al club al que pertenezco. Tengo un acuerdo por una temporada más, pero existe un pacto por el que puedo cambiar de aires si estimo que se dan las circunstancias para ello.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario