lunes, 27 de julio de 2015

Diego: "Vuelvo motivado como si tuviera 18 años"


Con el regreso de Diego Costa Silva, Vitória FC no solamente se asegura a uno de los mejores guarda-redes que ha jugado en Portugal en los últimos años, sino que podrá recuperar a un mito para el club y la ciudad de Setúbal.

Diego jugó su último partido oficial con Vitória FC en 2012, desde entonces lo ha hecho a servicio de FK Qabala (Azerbaiyán) y Juventude (Brasil). Ahora regresa para pelear el puesto con el ex jugador de Bayern de Múnich, Lukas Raeder, todo un reto.

A continuación les dejo con sus palabras:

Ya desde hace tiempo se hablaba de que Diego quería volver a Setúbal, ¿cómo se siente al confirmarse su regreso?

Estoy muy feliz con mi retorno. Vuelvo al lugar donde quiero pasar el resto de mi vida, tengo amigos de verdad y mi familia adora Setúbal. Además lo hago con la motivación de un chico de 18 años. 

Lukas Raeder parece un duro competidor por la titularidad...

En realidad he venido para trabajar y estar preparado para cuando el técnico decida que debo jugar. Lukas tiene mucha calidad, como todos los jugadores de Vitória FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario