viernes, 3 de octubre de 2014

Adelaja: "Todos somos importantes en Farense"

Adelaja, junto a Ibukun y Rambé la temporada pasada
El nigeriano Abraham Adelaja está viviendo sus mejores momentos en Portugal, desde que llegara a Farense, la temporada pasada.

Y es que en el curso actual, desde que se hiciera con un lugar en el 11 algarvio, a finales de agosto, Adelaja ha marcado 3 goles en 6 partidos. 

Algunos de ellos han sido tan importantes como el logrado ante Oriental en la Taça de Portugal y, sobre todo, el que le marcó a Olhanense, en el José Arcanjo, en el pasado derbi algarvio.

En una temporada, en la que atacantes como Clemente Ventura, el estadounidense Bjorn Maars Johnsen, o Rambé, están acaparando la atención, el número 25 de Farense, ha logrado hacerse con un lugar, que comienza a corresponderle.

A continuación, les dejo con sus palabras:

Está viviendo un momento óptimo, finalmente ha conseguido ser un jugador importante para SC Farense, ¿qué sensación tiene?

Me siento genial, pero cada uno de nosotros, es decir, todos los jugadores somos igual de importantes en Farense, no solamente yo.

Su gol ante Olhanense fue fundamental para la victoria en el derbi algarvio, ¿ha sido el más importante en Portugal?

Yo, simplemente estoy haciendo mi trabajo. No sé decir si es el más importante, ya que realmente, cada gol que marco lo es, tanto para mí y como para el equipo. 

Además de Portugal, ha jugado en Irán y en Vietnam, ¿qué sueño persigue como jugador profesional?

Mi sueño es llegar a ser un gran futbolista, quiero de verdad llegar a serlo. además de verme representando a mi país y jugar en alguno de los mejores equipos del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario