martes, 14 de julio de 2015

Rui Varejão: "Quiero volver a la selección"

Si comentabamos hace unas semanas el caso del atacante ex de Río Ave Jardel Silva, de nuevo el Deportivo de la Coruña ha incorporado a un joven valor portugués, en esta ocasión hablamos del defensor central Rui Varejão.

Formado en la cantera de FC Porto (desde 2009 hasta la temporada 2013-14) y Boavista (solamente en el curso pasado), se trata de un defensa central de 18 años (182 ctms y 70 kgs), internacional con las categorías inferiores de Portugal y que jugará con el equipo juvenil del equipo gallego.

El fichaje ha vuelto a sorprender y da muestras del trabajo del club a la hora de rastrear el mercado luso desde hace ya muchas temporadas, incluyendo el equipo profesional, el Fabril o, como vemos, el equipo juvenil..

A continuación les dejo con las palabras Rui Varejão:


Llega al equipo juvenil del Deportivo de la Coruña proveniente de Boavista en el que va a ser un reto muy importante, ¿qué objetivo se plantea?

Mi objetivo es ayudar al equipo a conquistar sus objetivos, pero también me fijo mi vuelta a la selección nacional.

¿Cuáles cree que son sus mejores virtudes?

Creo que destaco por mi calidad en el pase, pero también por mi agresividad. Me gusta, sobre todo, darle intensidad al juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario