jueves, 23 de febrero de 2012

Entrevista a Hugo López (Átletico de Portugal)

1. ¿Qué equipos son los favoritos para el ascenso?
Como es evidente el son los que tienen más probabilidades de acender, pero tampoco creo que sea seguro. Nosotros por ejemplo, hace un par de meses estábamos en la misma situación. Por otra parte creo que la otra plaza de ascenso está totalmente abierta, la puede ocupar cualquier equipo del grupo de aspirantes, aunque aún es pronto para hablar sobre seguro.

2. ¿Es una competición tan igualada como parece?
 Desde luego que sí. Solamente hace falta ver la clasificación. Además es destacable la cantidad de empates que hay en cada jornada. Como también lo es la frecuencia con la que los equipos punteros pierden con los que ocupan los peores puestos en la clasificación.

3. En una liga en la que que destacan jugadores como Joeano (Arouca), Fabio Espinho (Moreirense), Ricardo Pessoa (Portimonense), Miguel Rosa (Os Belenenses) o Adriano (Oliveirense), ¿es Licá el mejor jugador?
La verdad es que es difícil decidir quien es el mejor jugador de la competición, pero desde luego Licá parece ser que esta marcando las diferencias.


4. ¿Está resultando enriquecedora la experiencia?
Este es mi primer año como profesional (aunque ya haya jugado en filiales y con los respectivos primeros equipos) y he conseguido participar en un gran número de partidos en todas las competiciones. Creo que es una liga muy competitiva lo que es muy bueno para crecer como  futbolista, pero a la vez no es muy técnica lo que ha echo que me cueste un poco más adaptarme a ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario