lunes, 27 de enero de 2014

André Leão: "El Betis es un gran club"


A lo largo del fin de semana se ha hablado de la posibilidad de que André Leaõ (Paços de Ferreira) recale en el Real Betis. De nuevo, como hiciera con Mario Rondón, parece que el equipo sevillano se ha fijado en un jugador destacado de la Liga ZON Sagres. 

André Leão, cumple su quinta temporada en Paços de Ferreira, club en el que fue una pieza clave en la histórica temporada pasada, en la que los "castores" lograron una increíble tercera plaza.

Formado en la cantera de Freamunde y de FC Porto, tuvo un paso exitoso por Cluj (ganando dos veces la liga y otras dos la copa de Rumanía).Si el Real Betis confirma su fichaje, se haría con un mediocentro fantástico, muy inteligente y que destaca por su capacidad para la distribución, pero que además llega a buenos números de balones robados. 

A continuación os dejo con sus palabras:

Se habla de la posibilidad de que termine recalando en el Real Betis, ¿es una opción que ve con buenos ojos?

Claro que si, el Betis es un gran club, y pertenece a la mejor liga del mundo.Es una liga que sigo, me gusta mucho el fútbol que se practica en España.

Creo que su rendimiento en España su nivel podría ser más alto, ¿está de acuerdo?

Siempre que se juega con jugadores de mucha calidad, nuestro rendimiento aumenta.  

Quizás fuera sorpresivo que no saliera del equipo en verano, muchos equipos lo seguían, por elemplo el Olimpique...

Sí, pero no lo hice porque el club entendió que me tenía que quedar, ya que habían salido 7 jugadores (algunos tan importantes como Josué, Vítor o Cassio). En cualquier caso, no he tenido ninguna propuesta del Betis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada