lunes, 27 de agosto de 2012

Jornada 2. Benfica y Porto golean en la segunda jornada


Benfica, que jugó con ventaja numérica desde el minuto 8, no ha tenido problemas para pasar por encima del Vitória de Setúbal. Rodrigo, dos veces, Salvio, Enzo Pérez y Nolito.

Melgarejo, en el punto de mira tras su mal debut la jornada anterior, ha sido decisivo en los primeros minutos, al provocar la expulsión de de Amoreirinha y dar el pase definitivo en el primer gol del partido, obra de Rodrigo.

Precisamente el español Rodrigo ha sido uno de los destacados tras firmar un bis, también Aimar que, pese a ser suplente ha aprovechado sus aproximadamente 30 minutos para dar dos asistencias. Nolito, también salió del banquillo para brillar y fue el autor del quinto gol.

Por su parte, Porto supo cerrar el partido ante Vitória de Guimaraes a medio gas, sin exponerse demasiado. Lucho, dos veces, Hulk y Jackson Martínez certificaron un marcador que a la vista de las estadísticas puede ser corto, ya el segundo gol no llegó hasta el minuto 66.

Sporting de Braga, que fue el primero de los favoritos en jugar, pudo con un Beira Mar que no está sabiendo mantener la concentración defensivamente, no olvidemos que los Aveiro venían de un 3-3 en casa.

Con un equipo muy renovado, Quim, Ruben Amorim y Carlao, por ejemplo, fueron titulares, los de José Peseiro, vieron como Ruben Micael, que marcó dos goles, fue el protagonista del partido.

En tercera posición se ha situado, Moreirense, que ganó 3-1 a uno de los aspirantes a Europa que mejor se había reforzado, Nacional.

Fabio Espinho, Ricardo Pessoa y sobre todo Ghilas, autor de dos goles en esta segunda jornada, están sobresaliendo en un equipo recién ascendido y que no parecía llamado a estas glorias.

Por contra Nacional está siendo una de las decepciones con un punto en dos jornadas.

También tienen 4 puntos Olhanense, que empató en Coimbra ante la Académica y Marítimo, que hizo lo propio con Gil Vicente, que ocupan las posiciones cuarta y quinta.

En dos jornadas, el Gil Vicente de Paulo Alves, está mostrándose muy seguro defensivamente y ante dos rivales de entidad, Porto y Marítimo ha cosechado dos empates a cero. Ojo a los de Barcelós que ya el curso pasado fueron una de las sorpresas de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario