martes, 30 de octubre de 2012

Tres equipos posibles en la Liga Zon Sagres.

Al disputarse 7 jornadas hay varias cuestiones clarificadas,Porto, Benfica y Braga lucharán por el título y la guerra por Europa y por evitar el descenso está más abierta que nunca. James, Jackson o Éder están siendo protagonistas de una competición que tendría el siguiente equipo ideal:


Artur (Benfica), aunque están sobresaliendo otros guardarredes como Oblak (Río Ave), Vagner (Estoril) o incluso Ricardo (Acaémica). Artur está teniendo mucho más trabajo del esperado y está manteniendo su nivel.

Maxi (Benfica) es el lateral derecho, y desde su posición está sosteniendo al equipo, constante y sin puntos negros. También destacan Rodrigo Galo (Académica) y Ricardo Pessoa (también un líder en Moreirense).

Maicon (FC Porto) y Pablo Vinicius (Braga) son los centrales, y ambos comparten que se han revelado de manera decisiva esta temporada mejorando su nivel de manera espectacular. Están cumpliendo un buen año Otamendi (FC Porto), Steven Vitoria (Estoril) Flávio (Académica) y Garay (Benfica).

Alex Sandro (FC Porto) está siendo el mejor lateral izquierdo y ojo que la Liga Zon Sagres se le puede quedar pequeña pronto. Hélder Cabral (Académica) e Ismaily (por su buen comienzo en Braga), deben ser destacados igualmente.

Fernando (FC Porto) es el mejor medio defensivo, pese a no comenzar como titular, es el medio centro ideal, quizás solamente le falte personalidad. Ney (Setúbal) está superando los planes iniciales.

Schaars (Sporting) es de lo poco que puede salvarse del equipo de los leones, cuando los tiempos mejores se podrá apreciar su verdadero nivel. Lucho (FC Porto) incombustible ha superado un mal inicio en lo futbolístico y en lo personal.

Moutinho (FC Porto) ¿Es el mejor jugador de la Liga Zon Sagres? Quizás él mismo sea de los pocos que no lo tiene claro. Lo tiene todo, incluso intensidad. Tarantini (Río Ave), también tendría un lugar.

James (FC Porto) ha ocupado el lugar de Hulk y puede llegar a superarle, es una delicia verle jugar, y más ver como disfruta haciéndolo. Carlos Eduardo (Estoril) y Rui Duarte (serían las alternativas) en la media punta y Pedro Santos (Setúbal), Joao Ribeiro (Guimaraes), Ukra (Río Ave) y Varela (FC Porto) podrían ser los mejores extremos.

Jackson Martínez (FC Porto) con un gran debut en Europa como delantero completo y Éder (Braga) que ha llegado incluso a la selección Portuguesa está rindiendo según lo esperado tras subir un escalón.Lima (Benfica), Ghillas (Moreirense) y Cissé (Académica), disputan los lugares de los mejores delanteros, incluso el algo ausente Cardozo (Benfica).




No hay comentarios:

Publicar un comentario