viernes, 10 de enero de 2014

Clemente: "No siento presión, siempre doy lo mejor"


Clemente Ventura ha confirmado su contratación por Farense, club al que llega proveniente de Chaves.

Nacido en 1983, su momento más álgido, sin duda es la final de copa de 2010, en la que Chaves (club en el que ha cumplido dos etapas) se enfrentó a un FC Porto tetracampeón de liga, pero que solamente venció por 2-1, con gol incluido de Clemente.

Además de pasar a la historia de Chaves, ya cuenta con una experiencia en el Algarve, en Louletano (2005-07), a lo largo de su carrera también ha jugado en Oliveirense (2010-12) y Arouca (2012-13).

Llega a un Farense que, tras un muy mal comienzo, está teniendo momentos brillantes, como la victoria en el derbi del Algarve, y en el que están destacando hombres como el español Ubay Luzardo, Neca y Fabio Felicio, pero que debe afrontar las bajas de dos de sus mejores hombres, Rambé e Ibukun.
A continuación os dejo con las palabras de Clemente:

Llega a Farense tras una larga carrera, conociendo bien la categoría, ¿qué le supone su nuevo destino? 

Para mí es un orgullo jugar en Farense. Es un club histórico que estuvo muchos años en la primera división y que tiene una afición muy importante. Lo que me planteo es ayudar al equipo haciendo el máximo número de goles posible.  

Su llegada coincide con la salida de Rambé, que era el goleador del campeonato, ¿le supone presión?

No me presiona, ya marqué más de 100 goles a lo largo de mi carrera. Solamente me enfoco en mi trabajo y sé que siempre doy lo mejor de mí mismo.

Traducción de las respuestas al inglés:

About Farense: "For me it is an honor to play in Farense. It is a historic club that spent many years in the first division and has a very important suporters. What I want is to help the team by the maximum possible number of goals."

About Rambé: "Do not press me, and I scored over 100 goals throughout my career. I only focus on my work and I know I always give the best of myself".

No hay comentarios:

Publicar un comentario