viernes, 21 de marzo de 2014

Chaínho: "La eliminatoria entre Sevilla y FC Porto está al 50 por ciento"

Conversas Redondas

Como en la temporada 2010-11, Sevilla FC y FC Porto vuelven a verse las caras en la UEFA Europa League.

En el precedente anterior, los dragones pasaron de ronda y, además, se llevaron el título en una histórica final portuguesa.

Actualmente, FC Porto, en un mal año, ha sido capaz de dejar en la cuneta a un Napolés que parecía uno de los favoritos de la competición, mientras que el equipo sevillista ha hecho lo propio con su rival en la ciudad, Real Betis.

Quaresma, Helton o Fabiano, son los nombres propios de un equipo que debe ser competitivo al máximo. Para analizar la eliminatoria, conversamos con Carlos Chaínho, ex jugador del equipo portugués y que tiene experiencia en la liga española, en las filas del Real Zaragoza, a continuación os dejo con sus palabras:


En primer lugar a la hora de analizar la temporada, la liga está siendo claramente un lunar: "La temporada para los dragones está siendo difícil, sabemos que este año la liga está muy complicada, pero en este es un club en el que las personas creen en los imposibles, mientras hayan opciones matemáticas".

Zero Zero
En cuanto a a la eliminatoria, el ex jugador del Real Zaragoza comenta lo siguiente: "está muy igualada, al 50 por ciento para cada equipo. Creo que la clave va a ser el partido de ida, si FC Porto logra algo positivo en la ida, el Sevilla FC lo va a tener muy difícil para llevarse la eliminatoria."

Además comenta acerca de tres nombres propios en el equipo: "Sobre Quaresma, debo decir que no me está sorprendiendo su excelente rendimiento, ya lo dije cuando fue contratado, ya que su valor es enorme y lo conozco bien. Pienso incluso que aún puede hacer más todavía. Por contra, es cierto que la lesión de Helton supone un contratiempo importante, pero Fabiano es un guardameta que igualmente es muy válido y que va a ser el titular del equipo mucho años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario