domingo, 14 de septiembre de 2014

Hugo Vieira: "Tengo mucho fútbol que dar"

www.as.com
Tras las experiencias en Francia y España, Hugo Vieira comienza una nueva etapa en el extranjero, esta vez en Rusia, donde jugará a servicio del Torpedo de Moscú. Sin duda, lo tiene todo para ser una de los puntos de interés de un torneo a seguir.

Dueño de un talento descomunal, pese a hacer temporadas fantásticas en Gil Vicente, como en los cursos 2010-11 (cuando marcó 11 goles) y 2012-13 (8, pero en 14 partidos), no ha tenido oportunidades reales ni en SC Braga ni en SL Benfica, donde ni siquiera llegó a debutar.

Sin embargo, su aventura moscovita ha comenzado de la mejor manera posible, ya que solamente unas horas después de llegar a Rusia debutó con gol ante uno de los equipos más potentes del campeonato, el Spartak de Moscú.

A continuación les dejo con la entrevista:

Ha tenido una llegada fantástica a la liga Rusia, ¿cómo se siente? 

Sí, me siento muy bien. Ya que llegué un día antes del partido a Rusia y debuté marcando un gol, solamente con la victoria hubiera sido mejor.

Su carrera está vinculada a Gil Vicente, donde ha hecho temporadas espectaculares, ¿por qué no ha rendido de una manera similar lejos de Barcelós?

Por motivos personales he necesitado estar cerca de mi novia para apoyarla, por lo que me ha sido difícil concentrarme. Ahora que esta mucho mejor, me encuentro bien en Moscú. La familia está cerca apoyando y yo la animo con goles. 

En cualquier caso, muchos pensamos que no ha sido aprovechada su calidad hasta ahora, por ejemplo en Benfica...

He estado muy desaprovechado, es difícil que se le dé valor a los portugueses. De todas maneras ahora voy a dar que hablar.

En España nos quedamos con ganas de disfrutar de usted, ¿se plantea volver?

Iré a donde me quieran, donde encuentre condiciones... Tendo 26 años y mucho fútbol que dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario