viernes, 27 de febrero de 2015

Bjorn Maars y Paulo Regula jugarán en Bulgaria

Imagen cedida por Bjorn Maars Johnsen
La crisis financiera de dos equipos históricos en Portugal, actualmente en los últimos puestos de la II Liga, han posibilitado la salida de dos nuevos talentos que despuntaban en Portugal.

A los Mazzou, Mario Rondón o Kanazaki, el mercado de invierno ha supuesto las marchas de Bjorn Maars Johnsen y de Paulo regula con destino a la liga búlgara a las filas de Litex Lovech.

El norteamericano Bjorn Maars demostró ser uno de los mejores goleadores de la II Liga e hizo un histórico comienzo de temporada que le llevó a ser relacionado con equipos importantes. Su prematura marcha le ha dejado con una quincena de goles en 30 partidos oficiales.

Por su parte, Paulo Regula, que fue una de las promesas más importantes de su generación durante su etapa en Vitória FC (2008-11), y recuperó la temporada pasada la forma tras una grave lesión durante su primera temporada en Olhanense (2011-12). 

Aunque, llegó a estar relacionado con el Celta de Vigo recientemente jugará en el tercer clasificado de la liga búlgara, club entrenado por el histórico internacional Balakov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario