miércoles, 17 de junio de 2015

Vítor Bruno: "Quiero darle un giro a mi carrera"

La continua fuga de talento desde Portugal a toda Europa no es una excepción en la previa de la temporada 2015-16.

Y es que a los casos de Rúben Fernandes (que jugará en el Sint-Truideno belga), Cédric (en el Southampton de la Premier) o Jorge Chula (Fk Salguiris de Lituania) debemos añadir el nombre de Vítor Bruno.

Ex de Penafiel, equipo con el que ha jugado 120 partidos oficiales en las últimas cuatro temporadas, es uno de los mejores laterales portugueses de la actualidad y ha firmado por uno de los equipos más destacados de Rumanía, CFR Cluj.

Campeón de la liga rumana en tres ocasiones (siempre en los últimos 8 años), CFR Cluj se ha caracterizado por contar en sus filas con jugadores portugueses, como han sido los casos de Mario Felgueiras, André Leão o Manuel José.

A continuación les dejo con sus palabras:

Una vez que logró el objetivo de llegar a la Primeira Liga, ha asumido el reto de marchar a la liga rumana, ¿qué le ha llevado a aceptar la propuesta de CFR Cluj?

Sobre todo quería darle un nuevo giro a mi carrera. Este desafío me permite subir un nivel y luchar por objetivos diferentes a los que normalmente estaba habituado. 

Llega a un equipo que debe luchar por ser un referente en el fútbol rumano, ¿qué objetivo se plantea?

Busco reivindicarme y propiciar las condiciones que me lleven a crear impacto en este campeonato, sin descuidar el hecho de luchar por trofeos colectivos. 

Viene de una temporada 2013-14 brutal, pero la temporada pasada se saldó con el descenso de Penafiel...

Sí, la temporada 2014-15 tiene un balance claramente negativo. Ahora es el tiempo de concentrar mis energías y mi fuerza en el futuro y en lo que quiero conquistar. 

1 comentario:

  1. Portugal es el país que más extranjeros aporta a la liga rumana.

    ResponderEliminar