lunes, 2 de noviembre de 2015

Ricardo Andrade se desvincula de Oliveira de Hospital

Al comenzar el mes de noviembre, Ricardo Andrade ha hecho oficial su desvinculación con Oliveira de Hospital, club con el que estaba disputando la Serie E de la Liga Prio de Portugal.

Desde su llegada al club, Ricardo Oliveira ha sido un fijo una vez que ha disputado 9 partidos oficiales, 7 de liga y 2 de copa, en los que ha sufrido 12 goles, una vez que ha logrado 4 victorias, un empate y 4 derrotas.

En estos 9 juegos, el ex guarda-redes de Moreirense, Tondela y União de Leiria dejó su puerta a cero en tres ocasiones, todas las veces que defendió la portería en liga y en casa. 

También destaca el duelo en la segunda eliminatoria de la Taça en la que Farense solamente pudo deshacerse de Oliveira de Hospital en la prórroga tras llegar al final del tempo reglamentario con empate a dos (con dos goles de penalti en contra, además).

Con el propósito de seguir jugando a nivel profesional, Ricardo Andrade ha dejado, de nuevo, huella en un vestuario, como queda patente al leer los mensajes que han ido dejando sus compañeros en las redes sociales.

Desde la temporada 2011-12, en algo más de cuatro temporada, Ricardo Andrade ha disputado 78 partidos oficiales, jugando en las tres categorías principales de Portugal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario