sábado, 17 de marzo de 2012

Tres partidos de Romeu Torres



Porto 2-0 Paços de Ferreira. Supertaça de Portugal. 9 de agosto de 2009.
 
Con goles de Hulk y Raúl Meirelles, el Porto de Jesualdo Ferreira superó al equipo de Romeu Torres, pero el recuerdo es positivo:
 
"Fue mi estreno en una gran final y viví grandes momentos indescriptibles como la llegada al estadio mientras nuestros aficionados nos esperaban o el hecho de jugar en un gran escenario abarrotado... Jugué uno de mis mejores partidos ese día. Aunque perdimos, fue un momento que nunca voy a olvidar". 
 
Paços de Ferreira 1-1 Porto. Liga Zon Sagres. 16 de agosto de 2009. 
 
En la primera jornada de la temporada 2009-10 el poderoso Porto de Bruno Alves, Falcao y Hulk no pasaba del empate en un partido en el que Romeu Torres debutó sustituyendo  a  William. "Elijo este partido porque fue mi estreno en la primera división, además lo hice enfrentándonos al campeón nacional. Desde luego que es algo que recordaré siempre".
  
Paços de Ferreira 2-1 Académica. Liga Zon Sagres. 31 de noviembre de 2010. 

El Paços de Ferreira recibía al equipo de los "estudiantes" tras tres partidos sin vencer, la situación no era sencilla. "En este partido hice mi primer tanto en la primera división. Fue el gol de la victoria, además, en el último minuto. Era un momento en el que necesitábamos ganar y para mi también era muy importante porque venía de estar dos meses parado por una lesión. Finalmente fui el héroe del partido". 
 
Romeu apenas tiene 25 años, aún tiene mucho que decir, de momento el balance es interesante, pero esperamos que el futuro depare de nuevo, grandes momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario