jueves, 5 de julio de 2012

Sorteo de la Liga Zon Sagres 2012-13


La Liga Zon Sagres, es decir la primera división portuguesa dará comienzo el fin de semana del 17-19 de agosto y la primera de sus 30 jornadas ha deparado uno de los duelos más intensos posibles, es decir la visita del Sporting de Braga a Da Luz, sin duda se trata de uno de los duelos más intensos posibles.


Haciendo memoria, en las últimas temporadas Braga y Benfica han deparado duelos antológicos, a medida que las distancias entre ambos equipos se han recortado.

El vigente campeón, Porto, comenzará la liga viajando a Barcelós, donde se enfrentará al Gil Vicente, uno de los contendientes más duros con los que se encontró en la temporada pasada.

Destacan claramente tres jornadas en la primera vuelta del campeonato, se trata de la 6ª en la que se enfrentan Porto y Sporting, la 11ª cuando se disputará el duelo Sporting x Benfica y la 14ª, Benfica x Porto.

Cabe mencionar que la penúltima jornada deparará un Porto x Benfica, si se cumplen las previsiones, bien los "dragones", bien las "águilas", o quizás ambos equipos estén jugándose la liga, un escenario fantástico, sin duda.

La primera jornada ha deparado los siguientes emparejamientos:

Rio Ave - Marítimo
Nacional - Setúbal
Benfica - Braga
Paços Ferreira - Moreirense
Beira-Mar - Académica
Olhanense- Estoril
Guimarães - Sporting
Gil Vicente - Porto

No hay comentarios:

Publicar un comentario