domingo, 9 de septiembre de 2012

Rui Sacramento destaca en Leixoes

Hace unos meses conversamos con Rui Sacramento, entonces jugaba en el Camacha y poco después ficho por Cinfaes ambos equipos encuadrados en el tercer escalafón de Portugal (el equivalente a la segunda b española).

Poco antes de iniciar la competición, oficializó su llegada a Leixoes, en la Segunda Liga y un equipo que en su última etapa en la primera división fue uno de los equipos más atractivos con jugadores con Beto, Bruno China, Hugo Morais... 

El equipo está orientado por Horacio Gonçalves quien está confiando en un equipo tipo en el que no hay demasiadas entradas y salidas.

Están destacando los defensores Nuno Silva y Ze Pedro (que muy bien conjuntados apenas conceden espacios), Patrao (que influye mucho en el juego) y Pedras (quizás su mejor jugador en la punta de ataque, que bien podría jugar más retrasado).


Volviendo a Rui Sacramento, comentar que en un principio se postulaba como suplente tras la llegada de Matos (ex Vitória de Setúbal), la elección hubiera sido la más sencilla. 

Pero Horacio Gonçalves lo ha tenido claro y en 9 partidos disputados hasta el momento, Rui Sacramento ha sido de la partida en los 9,  consiguiendo, además unos números fantásticos, desglosados de la siguiente manera:

Taça da Liga:

5 partidos jugados/4 goles encajados (1 de penalti).

Segunda Liga:

8 partidos jugados/ 6 goles encajados (2 de penalti).

Parece que de penalti es casi la única manera de hacerle gol a Leixoes


Se trata de un guardameta que domina las diferentes facetas del juego, es muy técnico y no comete errores aunque no juega de cara a la galería. A sus 27 años a buen seguro que dará que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada