jueves, 25 de julio de 2013

Ubay Luzardo: "Vengo a Farense por el proyecto deportivo"

Ubay Luzardo en un juego con SC Braga, tras Yazalde.
Como adelantamos recientemente, Farense se ha hecho con los servicios del defensor español Ubay Luzardo, quien disputó la temporada 2012-13 en las filas del equipo ingles Ebbsfleet.

El club algarvio ha reunido un grupo muy a tener en cuenta para hacer frente a una temporada que comienza de manera inminente con la disputa de la primera fase de la Copa de la Liga. 

Ubay Luzardo se une a Neca, Fabio Felicio, Antonio Livramento o Ivo Gonçalves para aspirar al que sería su tercer ascenso consecutivo. Para ello, su capacidad de liderazgo en la zaga va darle al equipo un plus fundamental en la Segunda Liga.

A continuación conversamos con ex jugador de Kitchee sobre su llegada a Farense:

Recientemente se ha hecho oficial su llegada a Farense, ¿qué impresión le ha causado su nuevo equipo?

Muy buena, tanto a nivel humano como deportivo. Hay un buen grupo, excelentes jugadores y eso nota. Con respecto a la ciudad, lo poco que he visto me gusta, ya habrá tiempo de ir conociéndola e ir visitando la zona.

Tras una larga y exitosa experiencia internacional en Inglaterra, Hong Kong y Australia, ¿qué objetivo se plantea para su debut en Portugal?

No puede ser otro que ayudar en todo lo posible al equipo para que sitúe en lo mas alto de la tabla, aunque siempre yendo partido a partido. Han llegado grandes jugadores y ahora llega el momento de demostrar la calidad en cada juego.

¿Qué le ha hecho decidirse por el proyecto de los leones de Faro

Principalmente por dos cuestiones muy importantes, el proyecto deportivo y el grupo humano que conforma el club (desde la directiva al staff técnico y jugadores). 

Por otra parte, también influyó el interés que pusieron tanto el presidente como el director deportivo para contratarme.


1 comentario:

  1. Fantástico fichaje. Gran central, muy poderoso en el juego aéreo y con una técnica inusual en un jugador tan alto. Mucha suerte a él y a su nuevo equipo

    ResponderEliminar