domingo, 27 de octubre de 2013

Feirense x Moreirense. Directo online


JORNADA 12
LIGA 2 CABOVISÃO

27/10/2013

FEIRENSE 0

MOREIRENSE 4 

(36´ Pires, 46´ Pires 71´ André Simões, Costa 77´).

Pese al buen comienzo de Feirense, en unos minutos en los que Jorge Gonçalves fue el jugador más destacado, Moreirense ha ido imponiendo su mayor calidad.

Buen papel de otro veterano, Pires que ha marcado su sexto gol en liga (en 10 partidos). También es destacable la seguridad defensiva de Moreirense, con un buen hacer de Anílton y de Ricardo Nascimento.


FIN DEL PARTIDO.

80´. Tiago Borges, Rui Miguel y Pires han sido los hombres más destacados de un choque en el que los de Vítor Oliveira han dado muestras de su nivel, un nivel de la Liga Zon Sagres.
77´. GOL DE MOREIRENSE.

Edgar Costa hace el cuarto gol. Aprovecha bien los minutos el ex jugador de Nacional, ya que acababa de entrar en el partido.

Con 11 y con 10, ha sido mejor el equipo visitante.

Con un Feirense volcado, los visitantes han aprovechado los espacios para hacer el tercer gol. Excelente imagen de Moreirense.

71´. GOL DE MOREIRENSE. 0-3.

André Simões hace el tercero en una jugada rápida al contragolpe.

Finalmente, Rui Miguel es sustituido por Sandro. Un extremo deja su sitio a un central, ya que el equipo había quedado descompensado.

65´. Florent es expulsado por doble amarilla. Va a haber una variación táctica en el equipo.

Se ha protestado una mano de Rui Miguel en el área. No parece penalti.

55´. Rui Miguel cabecea el córner al larguero.

53´. Paulinho a punto de hacer un gol increíble. Tras una buena jugada colectiva, un remate lejano del lateral es despejado a córner.

50´. Cabezazo de Rui Miguel a las manos del guardarredes local. Muy buen partido del ex jugador de la Académica a pesar de tener una tarjeta.

47´. Comienza la segunda mitad y el partido sigue dejando a Rui Miguel y Pires como los jugadores más activos.

La mayor calidad del equipo visitante ha sido decisiva para la suerte del partido en la primera mitad. Muy inteligente Pires en ambos goles.

FINAL DE LA PRIMERA MITAD.

46´. GOL DE MOREIRENSE. 0-2.

Centro por banda de Felipe Melo y nuevamente Pires marca con un buen cabezazo.

39´. Feirense cerca de gol. Jorge Gonçalves lanza una falta que sale fuera por poco.

36'. GOL DE MOREIRENSE. 0-1.

Tiago Borges lanza la falta contra la barrera, pero vuelve a controlar el balón y da un gran pase para que Pires marque de cabeza.

35'. Jugada rápida de Rui Miguel en la que sortea a dos rivales hasta que el árbitro señala falta al borde del área. El partido es ya de Moreirense.

30'. Jugada ensayada de Feirense, brillante pero sin efectividad por parte de J. Gonçalves.

20´. Tiago Borges lanza una falta lateral y Rui Melo remata desviado por muy poco. Está creciendo Moreirense en el partido.

12'. Sigue activo Feirense, Jorge Gonçalves, en destacado.

8'. Muy buena jugada de Chapinha, por banda izquierda.

5'. Ha comenzado sin complejos y dominando el equipo local.

Aunque se enfrentan el primer clasificado y el 17ª de la Liga Cabovisão, la buena racha de los locales puede deparar un resultado inesperado. Entre partidos de Liga, Copa y Copa de la liga, Feirense lleva 6 partidos sin perder. Con jugadores reconocidos como Rafael Porcellis, Jorge Gonçalves y Tonel una victoria acercaría al equipo a la zona tranquila de manera casi definitiva.

Por su parte, el equipo visitante, Moreirense ha vuelto a dominar la Segunda Liga, tras vencer a Beira Mar. En cualquier caso, los de Moreira de Cónegos, han vencido en tres de los últimos 5 juegos oficiales. Ricardo Nascimento, Borges y el delantero Pires están siendo los jugadores más destacados del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario