miércoles, 16 de julio de 2014

Rafael Silveira: "He construido mi sueño"

Imagen cedida por Rafael Silveira
A comienzos de temporada Rafael Silveira hizo una apuesta fuerte. Dejaba Farense, de la Liga 2 Cabovisão y a continuación se enroló en las filas de Sertanense, del Campeonato Nacional de Seniors.

Entonces, Rafael se centró en jugar y marcar goles, sin querer oír hablar de ofertas, que vinieron incluso de España. De esta manera, consiguió cerrar una temporada magnífica, ya que en Serta hizo 24 goles en 32 partidos oficiales.



Como no podía ser de otra manera, llamó la atención de equipos de la Primeira Liga, y si bien, Paços de Ferreira, sonó con fuerza, ha sido Maritimo el que ha conseguido su contratación. Llega, por tanto, una temporada decisiva en la carrera de un jugador que no ha tenido fácil triunfar, una vez que Funchal será su sexto destino en un trayecto que le ha llevado incluso por la liga de Vietnam.

"Quiero afirmarme en la categoría".

Hemos tenido la oportunidad de comentar con Rafael su llegada a un club de primera división, a continuación os dejo con sus palabras:

Después de tantos años de trabajo y una vez que se ha concretado su llegada a Marítimo, ¿que sensación le queda?

Siento que he cumplido un objetivo, que he conseguido construir un sueño. Ahora quiero afirmarme en la categoría y ayudar a Marítimo a conseguir lo que se proponga en la temporada. 

Es un momento en el que tengo muy presente a mi familia, ya que siempre creyó en mí y, claro, también pienso en los momentos difíciles que pasé hasta llegar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario