viernes, 22 de agosto de 2014

Dady: "Tengo condiciones para estar mucho tiempo al máximo nivel"

Dady en su etapa en Olhanense
Nacido en Lisboa, pero internacional con Cabo Verde, a sus 33 años Dady ha sido uno de los delanteros más reconocidos y carismáticos de Portugal de los últimos años.

Con experiencia en su etapa de formación en Boavista y Sporting, y profesionalmente en Os Belenenses, Estoril y Olhanense, Dady ha tenido una trayectoria internacional que le ha llevado por España (Osasuna), Turquía (Bucaspor), Chipre (Apollon) y China (Shanghai Greenland y Xinjiang Tianshan Leopard).

La temporada 2014-15 supone su vuelta a Portugal para enrolarse en la filas del Atlético Clube de Portugal. Y es que el club de Tapadinha, que también se ha hecho con los servicios de Quinaz (tras anunciarse su llegada a España) y Jorge Gonçalves, tendrá en Dady uno de sus estandartes tras un buen comienzo de temporada.

En este contexto hemos vuelto a tener el honor de conversar con Dady, a continuación, les dejo con sus palabras: 

Vuelve a Portugal para jugar en el Atlético, ¿que objetivo se plantea en esta nueva etapa?

Tengo la oportunidad de demostrar que todavía estoy en perfectas condiciones. Personalmente quiero mostrar que todavía tengo capacidad para jugar por mucho tiempo al máximo nivel, mientras que, colectivamente buscamos mejorar la temporada pasada. Tenemos aspiraciones una vez que el curso avance. 

¿Qué le ha hecho decidirse por la oferta del Atlético?

El club me ha dado la posibilidad de volver a casa, siendo, además, el primer equipo que mostró interés cuando anuncié mi intención de jugar en Portugal esta temporada. Demostraron que me querían fichar. Me sondearon muchos equipos, pero no me resultó interesante. 

Agradecimiento a Augusto Viola (imagen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario