martes, 26 de agosto de 2014

Fábio Paim: "Estoy feliz por volver a jugar y por el cariño que recibo"

Serialslb (CC)
"Fábio Paim es un enorme jugador y una grandísima persona con un gran corazón. Infelizmente la mentalidad en el fútbol portugués no es la mejor y esto complicó su carrera, en cualquier caso, creo que aún tiene la posibilidad de triunfar como futbolista", son palabras de Ricardo Nascimento, ex jugador de SC Braga, Montpellier, Seoul FC y, entre otros, Trofense, donde coincidió con nuestro protagonista hoy, durante una temporada.

Y es que la carrera de Fábio Paim, no sé explicar la razón, no tuvo una continuidad a nivel profesional de lo que sugería en su etapa de formación en la cantera del Sporting de Portugal e incluso en el Chelsea. 

Tras ello, una vez que finalizó su etapa de formación y siendo un jugador con un talento descomunal, tocado por la virtud como pocos, además de jugar en Trofense, acumuló experiencias en clubes como Tourizense o Paços de Ferreira, incluso en en el extranjero, como en Angola y Catar.

Habiéndose hecho público su compromiso con el Mosta FC, de la liga de Malta, parece que puede ser un destino perfecto para que Fábio Paim se sienta importante y coja impulso en un carrera que estaba destinada a ser meteórica. Personalmente coincido con Ricardo Nascimento, aún es joven y, desde luego que está en su mano ganarse su lugar.

A continuación les dejo con la entrevista:

La noticia de su llegada a Malta ha sorprendido a muchos, ¿cómo se encuentra tras elegir destino?

Me encuentro bien, estoy trabajando fuerte, que es lo que debo hacer durante toda la temporada, ya que llevo algún tiempo sin competir. Gracias a Dios, he conseguido llegar a un club con condiciones que me ayude a recuperar la forma física y la voluntad de jugar.

Es una buena noticia, ¿significa esto que quiere recuperar su lugar en el fútbol portugués?

Tengo fuerzas para jugar en Portugal, pero es que no parece que el talento sea una cuestión tan importante como el hecho de tener buenas relaciones... En cualquier caso, es así como está el fútbol en mi país, y yo estoy trabajando y haciendo aquello que me gusta.

Pero feliz, ¿no?

Sí claro, estoy feliz, no sólo por volver a desarrollar mi profesión, sino por encontrar a personas que me tratan con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario