domingo, 21 de septiembre de 2014

Bruno González: "Enfrentarnos a Portimonense ha sido especial"

Imagen cedida por Bruno González
Por primera vez en la temporada dos equipos algarvios se han visto las caras en la Segunda Liga.

Y es que, en cuanto a derbis se refiere, han abierto el fuego en el Estadio de São Luís Farense y Portimonense.

El partido ha respondido a las expectativas en cuanto a intensidad e igualdad. De hecho, no se ha decidido hasta el minuto 71, cuando Neca ha transformado un penalti.

Como a lo largo de toda la temporada, ha sido titular en la filas de Farense Bruno González. Muy importante en la línea medular, su trabajo está siendo fundamental para el éxito de un equipo que se ha renovado profundamente.

Proveniente de Portimonense, ha sido esta ocasión, la primera vez que se ha enfrentado a su antiguo equipo.
A continuación le dejamos con su análisis del choque:

Sabíamos que iba a ser un partido difícil, ya que Portimonense tiene un buen equipo. Pero jugábamos en nuestro estadio y, como locales, somos muy fuertes. Debemos seguir así. 

Además para mí, ha sido un partido especial. En dos años en Portimão, he hecho muchos amigos, como por ejemplo Ivo Nicolau, con quien hablo todas las semanas con Ivo Nicolau, pero en el campo no hay amigos y todos queremos ganar.

FICHA DEL PARTIDO

Farense: Ricardo Neves, Diogo Silva, Bruno Gonzalez (Mathew), Hugo Luz, Hernâni Borges (Bruno Carvalho), Carlos Rodrigues, Fábio Gomes, Neca (Kiki), Carlos Rodrigues, Wei Huang y Harramiz Soares.

Portimonense: Ricardo Ferreira, Mauricio, Ivo Nicolau, Ricardo Pessoa, Fabricio (Zambujo), Ewerton, Mamadu (expulado en el minuto 90), Rafinha (Fernandinho), Marakis (Bata), Kanazaki y Fidélis.

Gol:

Neca, de penalti en el minuto 71. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada