domingo, 24 de marzo de 2013

Así fue el Desportivo Aves 2-2 Penafiel. En directo online.

 
22:05. El empate deja a Desportivo Aves a 6 puntos, con un partido más, de Arouca, segundo clasificado. Penafiel ocupa la 10ª plaza.

22:00. Fantástico final de un partido que ha tenido un desenlace justo. Penafiel ha sido claro dominador de la primer mitad, mientras que Desportivo Aves ha sido mejor en la segunda mitad.


Final del partido.

94´: Gol! Sergio Organista vuelve a marcar de penalti. Cumpliendo los 4 minutos de descuento el partido llega de nuevo al empate. Fantástico lanzamiento.

92´: Penalti sobre Rui Miguel, muy protestado y con razón.

89´: Gol! De nuevo Dally de cabeza. Tras el lanzamiento de un córner, "Salvador Dally", dice el locutor de Sport TV, parece decidir el partido. 7º gol en 25 partidos de liga para un jugador que ha dado un paso al frente tras la marcha de Rabiola a Braga.

87´: Muy incisivo Renato Santos en Desportivo Aves en la posición de extremo izquierdo.

85´: El partido ha bajado de revoluciones, momento en el que Penafiel vuelve a dominar.

79´: Buen partido en general de Organista, un jugador al que no le suele sobrar gasolina. Buena distribución y muy inteligente.

72´: Ojo al jugador que recomienda @Oscarlo_: Valente, central de Penafiel (19 años).

68´: Tarjeta para Leandro (Aves).

66´: Está destacando el trabajo defensivo de Vítor Bruno en el lateral izquierdo de Penafiel.

64´: Mucha precipitación en el contrataque de Aves, Lourenço desperdicia una buena opción cuando Dally estaba lanzado.

58´: Tarjeta para Mamadu, la quinta para un jugador de Aves.

54´: Gol! Dally, con un gran remate de cabeza empata el partido. 1-1.

53´: Marafona de nuevo salva a Desportivo Aves.

51´: Lanzamiento de Lourenço que Dally intenta rematar, córner.

47´: Los primeros instantes son para Desportivo Aves, una derrota los aleja de la lucha por el ascenso de manera definitiva.

20:50: Las posesiones de Desportivo Aves han sido muy cortas debido a que el recurso del juego directo se hizo excesivo. Por contra mucha calidad en el juego de Penafiel, gracias al trabajo de  Organista y Robson en el medio del campo.

45´: Descanso. Mejor Penafiel que Desportivo Aves, que por sus prestaciones no parece el equipo local. Los visitantes dominan todas las facetas del juego y quizás merezcan una ventaja mayor, ya que recordemos que solamente se han puesto en ventaja con un gol de penalti.

42´: Además de Marafona, Mamadu (ex Leiria) estña destacando en posiciones defensivas, pero quizás abusa del pelotazo en la salida del balón.

37´: Tarjeta amarilla para Santos (Penafiel).

35´: Centro cruzado de Diogo que se pierde por la línea de fondo. Toma la iniciativa Desportivo Aves.

31´: A punto Desportivo Aves de empatar por mediación de Lourenço. Sigue el 0-1, pero los locales parecen que despiertan tras ser 30 minutos un equipo peor que su rival.

25´: Paulo Roberto está siendo un jugador destacado en posiciones atacantes, especialmente en el perfil izquierdo de Penafiel.

23´: GOL!! 0-1. Lanza Sergio Organista y marca el 0-1. El ex jugador de Portimonense marca su 7º gol de la liga (5 de penalti).

21´: Paulo Roberto lucha un balón largo y es trabado dentro del área por Joao Paulo que recibe una tarjeta amarilla.

17´: El guardarredes local está siendo destacado, muy seguro, pero muy activo. Sigue mejor mejor Penafiel.

15´: Marafona (Aves) detiene una falta peligrosa que le llegó rebotada.

10´: Quizás mejor Penafiel, que está controlando el partido con mucha posesión.

19: 50. Desportivo Aves recibe a un Penafiel que se ha situado casi a su mismo nivel en las últimas jornadas, tras haber sido el equipo local una alternativa al ascenso durante meses.

19:48. Aves (7º) y Penafiel (11º) se enfrentan en un duelo adelantado de la jornada 36 de la Segunda Liga portuguesa. Previamente Portimonense y Leixoes han empatado (1-1) y Tondela venció a Guimaraes b (1-0).


No hay comentarios:

Publicar un comentario