lunes, 20 de mayo de 2013

Olhanense 0-0 Marítimo. SCO logra la permanencia.

Finalmente SC Olhanense se aseguró la participación en la próxima edición de la Primera Liga portuguesa, al empatar a 0 frente a Marítimo de Funchal, aunque fue la victoria de Benfica ante Moreirense lo que definió la permanencia de los algarvianos.

@DavidWert
El ambiente en el José Arcanjo, propio de la importancia del partido, fue magnífico. Sin duda era toda una final, así como tal lo había reparado el club, buscando la comunión con el público. 

@DavidWert
Pese a que no fue un partido de gran calidad, su desenlace hizo que la euforia estallara y es que como comentó Bracali a Maisfutebol: "La permanencia de Olhanense es tan importante como lograr un título".

@DavidWert

A su vez, Djalmir, un mito en Olhanense, que comenzó la temporada en los despachos y que la acabó como jugador, también se refería a la permanencia "como un título a la vez que habló de la dureza de una temporada en la que los jugadores supieron sufrir todos los días y que entrenaban como si no hubieran preocupaciones", hablaba así, entendemos, de las dificultades financieras del club.

1 comentario: