domingo, 29 de junio de 2014

Se confirman los destinos de Bruno González, Ivo Gonçalves y Mika

Como confirma "Portimonense1914", Bruno González (27 años) ha cerrado su llegada a Farense una vez que, como nos confirmaba hace unas semanas, su contrato con Portimonense había finalizado y se disponía a negociar su siguiente destino

Farense, por tanto, será el cuarto equipo algarvio que Bruno González representará tras Esperanza de Lagos, Imortal de Albufeira y Portimonense.

Por su parte, Ivo Gonçalves (30 años), que fue, quizás, el mejor guarda-redes de la pasada Liga 2 Cabovisão, y al que se le relacionó con la Académica de Coimbra, deja Farense para jugar en el Académico de Viseu la próxima temporada. Tras una carrera en la que tuvo dos etapas en Portimonense, destaca su paso por Vitória de Setúbal.

Por último, nos referimos a otro guardameta, Mika (23 años), que tras acabar la pasada temporada en las filas del Atlético de Portugal, al desvincularse de SL Benfica, volverá a luchar por un puesto en la Liga ZON Sagres en un club histórico, esta vez, Boavista.

Ex de União de Leiria, club con el que debutó en la primera división portuguesa, destacó en el campeonato sub 20 de 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario