domingo, 19 de octubre de 2014

El mejor Bruno Moreira es seguido en España

Bruno Moreira en su etapa en Moreirense
Bruno Moreira (Varzim, Moreirense, Nacional, CSKA de Sofia), vive uno de sus mejores momentos como profesional. Por este motivo no es extraño que esté siendo seguido en España, desde equipos de la primera división. 

Sus números actuales, en Paços de Ferreira, (mas de un gol por partido) están un nivel por encima de su etapa en Moreirense, cuando marcó 14 goles en la que ha sido su temporada más fructífera hasta el momento, la 2011-12. 

Entonces, superó al argelino Nabil Ghilas, actualmente en la Ligue 1, tras disputar la temporada pasada en FC Porto, con quien competía por un lugar en el 11.


En Paços de Ferreira, sin duda ha recuperado su nivel una vez que con 27 años, ha demostrado ser uno de los delanteros más completos de la
Primeira Liga, cuestión que se le escapó con su fichaje por Nacional de Madeira, su anterior oportunidad en la máxima categoría portuguesa.

Diestro, con calidad en el remate, se trata de un delantero inteligente, ágil, que también marca de cabeza y con la zurda, sabiendo ser oportunista.

En la actual tabla de goleadores de la liga portuguesa, Bruno Moreira está cerca de hombres como Talisca (Benfica) y Jackson (FC Porto), superando actualmente a Slimani (Sporting) y Hassan (Río Ave).

No hay comentarios:

Publicar un comentario