domingo, 10 de agosto de 2014

Tondela vence a Braga B en el último momento

9 de Agosto de 2014

1ª jornada de la Segunda Liga portuguesa
Estadio João Cardoso (Tondela).

Tondela: Rui Nereu, Devyson, Tiago Barros, Piojo (Fabio Pacheco, 46´), Rúben Saldanha, Joel, Edu Machado (Marco Aurelio, 68´), Bruno Monteiro, Vítor Alves, Pedro Araújo, Tozé Marreco (Batatinha, 46´).

Braga B: Tiago Sá, Fabio Martins (Joca, 76´), Oto´o, Nuno Valente (Erivaldo, 65´), Nurio, Hugo Basto, Eira, Piqueti (Gil, 85´), Chidi, Nikiema y Rambé.

Gol: 1-0. Minuto 88, Bruno Monteiro.

Tondela ha vencido a Braga B de manera sorpresiva por como se ha desarrollado el choque, ya que un empate, no solamente por lo tardío del gol, quizás hubiera sido el marcador más justo.

Ha sido un partido que tardó mucho en arrancar y que no tuvo las primeras ocasiones de gol hasta los 20 minutos de juego y en el que la precipitación ha sido una de las notas dominantes.

En la primera mitad destacó el empuje de hombres como Tiago Barros (que lamentablemente vio una tarjeta muy pronto) y Piojo,  pero poco a poco, Braga B fue creciendo y, aunque tuvo a Rambé con problemas para imponerse físicamente, en muchas jugadas, terminó el primer periodo gozando de ocasiones para adelantarse siempre con tiros lejanos, como los de Nurio y Chidi en los minutos 37 y 40 respectivamente.

La segunda mitad comenzó con un doble cambio en las filas locales, Batatinha y Fabio Pacheco dejaron suplieron a Tozé Mareco y Piojo, con los que el dibujo varió al perder la referencia estática que suponía Tozé.

Piqueti protagonizó los mejores momentos tras la reanudación, a los 18´estuvo cerca del gol, por ejemplo y siempre se movio con sentido, pero tuvo poco acompañamiento, a pesar de que Rambé tuvo opciones. 

Tondela insistía en buscar a sus hombres de banda derecha, ya entonces Marco Aurelio, y, en ocasiones Batatinha, pero esta insitencia hizo que el juego se hiciera previsible. 

A los 88´minutos, de una manera sorpresiva, llegó el gol de Bruno Monteiro, tras el lanzamiento de una falta, el balón que fue de un extremo a otro del área chica para que el ex de Framunde rematara a puerta vacía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada